miércoles, 16 de febrero de 2011

Historia de un Topo y el Extraño Mundo

Como empezar un cuento?? ah si... por el principio, y este principio lo es en la ciudad del centro de la Tierra, habitada por esas criaturas que conocemos como Topos, pero ellos no nos conocen a nosotros por vivir en su oscura sociedad debajo de nuestro mundo.

En esa organizada ciudadela vivía un topo como el resto de los habitantes, solo que él era un poco diferente, siempre tuvo esa sensación de que no estaban solos, vivia con la inquietud de aventurarse a conocer lo que había detrás de esas paredes de tierra.

Fue por ello que un día decidió escarbar y escarbo tanto que creo un túnel, primero por unos cuantos metros pero los días pasaron creando kilómetros enteros de camino y cuando sus fuerzas y esperanzas estaban por desaparecer, dio un último zarpazo que lo sorprendió.

Por una pequeña ranura vio atravesar un rayo de luz, algo que no se podia tocar pero si podia verse, intrigado abrió el orificio lo suficiente para poder asomar su escurridizo cuerpo y aterrado observó, observó cosas jamas imaginadas, curiosas criaturas erguidas con pelo en la cabeza y de piernas y brazos largos, les habían crecido raras pieles de distintos colores y vivían en extrañas madrigueras que se extendían hacía arriba.

Aun con algo de miedo opacado por un sentimiento de emoción, corrió con sus familiares, amigos y conocidos, contándoles la historia de seres extraños que vivían en la superficie, pero para su asombró nadie le creía esas locas alucinaciones y lo tacharon de un pobre topo loco.

Entristecido por ese rechazo y ante la impotencia de que su gente no quisera ver la realidad, arropado por la soledad de una locura, emprendió un andar, hacia ese nuevo mundo lleno de luz, un mundo que el habiá descubierto, un mundo donde pudo ser feliz, su mundo!

1 comentario:

  1. eeeee no habia visto esto jeje bien por ti !!! este blog estaba abandonado pero ahora que tal?

    ResponderEliminar