jueves, 17 de febrero de 2011

Historia de un Encuentro

En el sueño de bailes y cantares de las estrellas me encontré está historia:

Al caminar por las praderas del verde campo rociado por las lágrimas de Dioses pasados, se topo con un lago cristalino, que era alimentado por la sonrisa de la luna.

Con cautela se acerco para mirar la hermosura que destellaba y perplejo lo hipnotizó la imagen de una Diva rodeada de virtudes y potestades, una lágrima recorrió su rostro por el destello de tanta belleza.

Desconcertado se dio cuenta que la utopía plasmada en el manantial solo era la reproducción del ser que se encontraba a sus espaldas. Al rotar el rostro, su observar se encrusijó con la dulce mirada de un hada.

Como un canto celestial quedo atrapado en los divinos, celestiales y preciosos ojos de la mujer más hermosa que ni los mismos poetas pudiesen describir.

Nervioso, trato de sonreír, expresando una torpe sonrisa llena de mil sentimientos. En ese momento un cosquilleo recorrió cada parte de aquel cuerpo a causa de la sonrisa que se dibujó en el rostro de aquella belleza rociada por la luminosidad de los soles, como si fuera hecha por los mejores artistas de los cielos.

En canto de elfos y dridas, se tomaron de las manos, imprimiendo el momento por mil años, y así permanecieron hasta el último caminar de los hombres.


Así lo escribieron los Eones del destino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario